Centro de Negocios

Con el objetivo de mostrar un México competitivo y abierto a la inversión, ProMéxico, institución coordinadora de la participación nacional en este encuentro mundial, instaló un centro de negocios en el recinto mexicano, que busca promover proyectos de inversión y negocios entre México y el continente asiático.

El centro de negocios se ubica a un costado del pabellón mexicano, tiene espacios para recibir a empresarios, inversionistas e instituciones de todo el mundo -en especial de China y de países asiáticos- que estén interesados en realizar negocios con nuestro país. A su vez, ProMéxico organiza misiones de difusión de negocios e inversión, en las que promociona los sectores que son de mayor interés para inversionistas chinos, tales como el de autopartes, minería, infraestructura, energías renovables y eficiencia energética.

Agosto
2 y 3 de agosto La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Banobras y ProMéxico coordinarán una Misión de Infraestructura.
16 al 20 de agosto Presencia del estado de Guanajuato en el pabellón de México.
23 al 29 de agosto Presencia del municipio de Monterrey en el pabellón de México.
Septiembre
1 al 15 de septiembre Presencia del Distrito Federal en el pabellón de México.
13 al 17 de septiembre Misión de Energías Renovables. Durante esta semana se llevarán a cabo seminarios de atracción de inversión.
16 de septiembre Día Nacional de México.
19 al 24 de septiembre La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) coordinará la Semana del Medio Ambiente en el pabellón de México.
26 de septiembre al 2 de octubre Presencia del estado de Sonora en el pabellón de México.
Octubre
4 al 10 de octubre Presencia del estado de Puebla en el pabellón de México.
11 al 15 de octubre Presencia del estado de Michoacán en el pabellón de México.
31 octubre Clausura.

El centro de negocios se ubica a un costado del pabellón mexicano, tiene espacios para recibir a empresarios, inversionistas e instituciones de todo el mundo -en especial de China y de países asiáticos- que estén interesados en realizar negocios con nuestro país. A su vez, ProMéxico organiza misiones de difusión de negocios e inversión, en las que promociona los sectores que son de mayor interés para inversionistas chinos, tales como el de autopartes, minería, infraestructura, energías renovables y eficiencia energética.