dsc_7665

Más de 2 millones de visitantes en el pabellón de México… y contando

dsc_7665

Li Xiangwen, un profesor retirado de origen chino, es la personificación del éxito que México ha tenido a lo largo de su participación en la Exposición Universal 2010 Shanghai.

El profesor Li se convirtió en el visitante número dos millones que ha ingresado al “Bosque de Papalotes”. Así es, desde el primero de mayo, día en que se inauguró la exposición y abrió sus puertas nuestro pabellón, han sido más de 17 mil personas las que han llegado a apreciar diariamente la cultura, el arte y la calidez de los mexicanos.

Todo el personal que trabaja en el pabellón de México se reunió a la entrada del mismo, junto a la réplica de la Campana de Dolores, las que se hizo sonar más fuerte que de costumbre, para recibir a Li Xiangwen, quien se mostró sorprendido de la recepción que lo esperaba.

De igual forma, Ana García, la directora del pabellón mexicano, se congratuló de este logro, que, a casi 100 días de la inauguración del magno evento, la cifra de visitantes a superado el estimado que se tenía al inicio de la participación nacional.

Esta significativa celebración, culminó con una deliciosa reunión en el Centro de Negocios ProMéxico, en donde se deleitó al visitante especial con bocadillos del restaurante mexicano.

La expo terminará hasta el próximo 31 de octubre, seguro que el pabellón nacional tendrá muchos más logros, éxitos y razones para que todos los mexicanos estemos orgullosos de nuestra representación en Shanghái. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *