mexico-state-2

El Estado de México en el Pabellón de Nacional

El Estado de México ha llegado al Pabellón de México en la Exposición Universal 2010 Shanghai. Con una amplia oferta en arte, industria y propuestas de negocios, el representativo mexiquense mostrará las oportunidades que ofrece para sus visitantes e inversionistas.

A la presentación asistieron funcionarios estatales, quienes destacaron las características geográficas, sociales y económicas de la entidad ante un público chino que ha mostrado interés por nuestro país.

Entre los aspectos más atractivos que presentará el Estado de México al público mundial que se dará cita en la expo, se encuentra una exposición de la Biblioteca Mexiquense del Bicentenario, libros que después de su exposición se donarán a la Cámara de Comercio Mexicana.

Igualmente, el “Bosque de papalotes” se engalanará con la presencia del Ballet Folclórico del Estado de México, quienes tienen experiencia en este país gracias a las Olimpiadas de Beijing 2008, y serán acompañados del grupo Renacimiento que brindarán varios pases diarios, en el talud y al interior de nuestro pabellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *